fbpx -
home Seguridad Estallido de pirotecnia afuera de una iglesia deja 5 heridos en Tzitzio, Michoacán

Estallido de pirotecnia afuera de una iglesia deja 5 heridos en Tzitzio, Michoacán

Tzitzio, Michoacán.- Un estallido de pirotecnia se registró afuera de la iglesia de la comunidad de El Devanador, ubicada en este municipio de Tzitzio, lo cual dejó cinco lesionados, quienes fueron auxiliados por los cuerpos de auxilio, mientras que el personal de Seguridad Pública y del Ejército llegó a la zona para apoyar en lo conducente.

Sobre el tema, se pudo saber que unas personas tenían fuegos pirotécnicos al parecer para realizar una celebración religiosa; sin embargo, en un momento determinado la pirotecnia se encendió y explotó, instante en que lastimó a cinco personas que estaban cerca, dijeron a esta redacción contactos oficiales.

Ante lo ocurrido la gente pidió la ayuda de la Policía y de unos paramédicos. De esta forma al sitio llegaron los socorristas de la Cruz Roja, mismos que ayudaron a los heridos, dos de ellos requirieron hospitalización, dijeron llamarse Rubén Q., de 24 años de edad y José S., de 45 años de edad, sufrieron quemaduras de segundo grado en diferentes partes de su humanidad.

Los otros tres lastimados están policondundidos, de ellos se ignoran sus generales, pero las lesiones que padecieron no ponen en riesgo sus vidas, así lo precisaron los rescatistas a esta agencia de noticias. Los policías y los soldados resguardaron el perímetro, mientras que del hecho tuvo conocimiento el Ministerio Público Federal para las actuaciones respectiva