fbpx -
home Seguridad Estalla tanque de gas en tortillería de Zitácuaro, Michoacán

Estalla tanque de gas en tortillería de Zitácuaro, Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.- Un tanque de gas estalló en un local de venta de tortillas, lo cual causó que una mujer resultara lesionada en el municipio de Zitácuaro, donde se movilizaron elementos de la del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio.

El incidente ocurrió durante la tarde de este jueves en el inmueble marcado con el número 60 de la calle Artillería Oriente.

En dicho sitio, el cuerpo de socorros encontró tres tanques de gas LP, a un costado de un comal para hacer tortillas, por lo cual se cree que una manguera se sobrecalentó y provocó la explosión.

Te puede interesar:  Presidente nacional de Morena fue miembro de la organización NXIVM; publicó Animal Político

La herida es una mujer de 33 años, quien presentaba quemaduras de primer grado en la extremidad inferior lado izquierdo a la altura de la tibia y peroné y en el brazo lado izquierdo, la cual de inmediato fue traslada al hospital para su valoración médica.

Luego de concluir su servicio los socorristas recomendaron a la ciudadanía a hacer una revisión periódica y constante de las instalaciones de gas para evitar situaciones similares y contar siempre en los negocios con un extintor.