fbpx -
home Deportes, Destacadas Esposa de Kobe Bryant va a juicio contra el Condado de LA, por compartir fotos del accidente

Esposa de Kobe Bryant va a juicio contra el Condado de LA, por compartir fotos del accidente

Fotografía/web

Estados Unidos. – La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, habló en contra de las autoridades por difundir ilegalmente fotografías de los cadáveres del que fuera jugador de Los Lakers y de su hija Gianna al perder la vida en un accidente de helicóptero.

“Me siento devastada, herida y traicionada por los empleados del condado que filtraron las fotos”, dijo ante un tribunal del Condado de Los Ángeles, donde añadió que ella aún no ha visto esas imágenes porque quiere “recordarlos como fueron”.

Estas declaraciones fueron el octavo día de juicio tras la demanda que interpuso contra el Condado de Los Ángeles, luego de qué ayudantes del sheriff y miembros del Cuerpo de Bomberos compartieron las fotos de los cuerpos sin vida de Kobe y su hija entre sus conocidos en un bar.

Te puede interesar: “No tengo nada que temer; me siento muy seguro en todo México”: AMLO tras hechos de violencia

Vanessa alega que se ha violado el derecho a la intimidad de las víctimas y se ha provocado “un gran dolor” a los familiares, por lo que exige una compensación económica al condado, cuya cantidad aún no se ha concretado, pero que, según la prensa deportiva estadounidense, podría alcanzar los “varios millones de dólares”.

Fuente LatinUs.