Morelia, Michoacán.- El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dijo esperar que con la llegada de Humberto Arróniz Reyes como encargado de despacho del ayuntamiento de Morelia haya mayor coordinación en el manejo de la pandemia.
A medios de comunicación, el mandatario dijo que la persona con quien el gobierno estatal tenía mayor coordinación para diversos rubros era Humberto Arróniz, y su nuevo papel de dentro del ayuntamiento será fundamental para el manejo de la pandemia.
“Espero incluso que mejore la relación, siendo ahora el responsable de la administración municipal, espero que mejore esta coordinación, esta relación y realización de acciones para mitigar y contener en Morelia”, indicó.
Te puede interesar: Cierre de negocios y espacios públicos seguirá vigente en febrero: Silvano
Afirmó que las medidas para Morelia seguirán igual, con el cierre de negocios a las 19 horas y cierre total los domingos, descartando que vaya a pedir confinamiento.
Por último, Aureoles Conejo dijo que en próximos días se estará reuniendo con autoridades de salud del ayuntamiento de Morelia para revisar los focos rojos que hay en el municipio y encontrar una forma de apoyar a la población.