España.- Fueron dos jóvenes los que resultaron con quemaduras de tercer grado e incluso una tuvo que ser intervenida para que se realizara un injerto de piel, después de haberse sentado en el asiento de un camión que va de Madrid- Algete.
La Guardia Civil está investigando que tipo de sustancia es la que les ocasiono estas quemaduras, los hechos tuvieron lugar el lunes y martes pasado en la línea 185 de los autobuses interurbanos que realiza el trayecto Madrid-Algete.
El día lunes la joven iba de su escuela a su casa, cuando tomo el autobús al sentarse se percató que estaba húmedo y procedió a cambiarse de lugar, al poco tiempo empezó con un ardor en la región glútea, al revisarse noto que su pantalón se encontraba deshecho, la mujer sigue internada por quemaduras de tercer grado y por el tiempo que transcurrió se planea realizarle un injerto de piel.
El día martes un joven de 17 años por la mañana, tomo el mismo camión para ir a su escuela, y al igual que la chica noto que estaba mojado el asiento con una sustancias viscosa y negra, tuvo que ser trasladado al hospital de emergencia con quemaduras de tercer grado.
Fuente: elmundo.es