fbpx -
home Seguridad Es identificada la mujer policía encontrada muerta dentro de una camioneta en Gabriel Zamora

Es identificada la mujer policía encontrada muerta dentro de una camioneta en Gabriel Zamora

Gabriel Zamora, Michoacán.- La mujer policía del municipio de La Huacana que fue encontrada muerta el domingo anterior dentro de una camioneta con reporte de robo, ya fue identificada por sus deudos, dijeron contactos gubernamentales.

En este tenor, la ahora occisa fue reconocida como Gabriela V., de 29 años de edad. Sus seres queridos comentaron a las autoridades investigadoras que la última vez que la vieron viva fue el sábado pasado, cuando ella salió hacia su trabajo.

Como este medio de comunicación lo dio a conocer: la oficial fue localizada en los asientos traseros de una camioneta Ford Ranger, de color blanco, con reporte de robo, la cual estaba abandonada en la carretera libre Gabriel Zamora-Uruapan en esta demarcación.

Voces allegadas al asunto detallaron que la agente municipal tenía heridas de bala en su humanidad y la cabeza vendada. Se espera que con los indicios obtenidos por la Fiscalía Regional de Justicia el asunto sea esclarecido y se capture a los responsables de este homicidio.