fbpx -
home Deportes Es este el supuesto contrato con el que Cristiano compró el silencio de Mayorga

Es este el supuesto contrato con el que Cristiano compró el silencio de Mayorga

Fotografía/ AFP

Estados Unidos.- El diario Der Spiegel dio a conocer el supuesto contrato que Cristiano Ronaldo habría firmado con Kathryn Mayorga -quien ahora lo acusa de violación- a cambio de su silencio, por 375.000 dólares.

En las imágenes del documento publicado por el medio germano, dentro de los archivos de Football Leaks, el futbolista recibe el pseudónimo de Topher. Además, en el acuerdo, firmado el 12 de agosto de 2010, se especifica la entrega por parte de Cristiano Ronaldo de las pruebas del VIH. Un dato que demostraría una relación sexual sin protección.

El contrato obligaba a la mujer a destruir cualquier prueba. También se incluye un cuestionario donde en una primera versión Ronaldo reconoce exceso de fuerza: “Se quejaba de que la forcé. Dijo no y que parase varias veces”. No obstante, tres meses después, ante la misma pregunta, respondió que la relación fue consensuada.

Pese a la existencia del acuerdo, Mayorga lo rompió con la presentación de la denuncia por violación. El diario alemán también publicó la imagen del documento presentado por la supuesta víctima ante las autoridades.

Con información de: La Vanguardia