fbpx -
home Mundo Raro Es dado por muerto de una congestión alcohólica, despierta y se vuelve a ir a la fiesta

Es dado por muerto de una congestión alcohólica, despierta y se vuelve a ir a la fiesta

Fotografía/ Diez

Mundo.- Hay quienes no tiene limites cuando se trata de beber, pero este hombre si que se voló la barda, y es que Krzysztof Nowak, un ciudadano polaco residente de Siemianowice Slaskie, fue encontrado inconsciente por congestión alcohólica y declarado muerto pero resulta que revivió.

El hombre fue encontrado inconsciente en la vía pública y al ser trasladado a un hospital, los médicos certificaron su fallecimiento por una aparente congestión alcohólica; sin embargo, horas después “revivió” e incluso volvió a la fiesta donde se excedió horas antes.

El treintañero, despertó en la morgue debido a las bajas temperaturas que se manejan en el lugar, obviamente el velador de la morgue quedo muy sorprendido, pero no dudo en ayudarlo.

Después de cubrirlo con una manta, el guardia llamó a la policía y tras un interrogatorio, el hombre salió por su propio pie y tomó un taxi para volver a su casa. De acuerdo con el testimonio del conductor que lo recogió, Nowak decidió volver a la fiesta donde se encontraba antes de “morir”.

Fuente: Telemundo