-
home Seguridad Es atacado a balazos cuando podaba el césped de su casa en Jacona, Michoacán

Es atacado a balazos cuando podaba el césped de su casa en Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- Por causas hasta el momento ignoradas, durante la tarde de este miércoles un joven que se encontraba podando el pasto en su domicilio, fue agredido a balazos por gatilleros que huyeron en una motocicleta. Tras el ataque el afectado quedo con una herida de bala en un pie.

Al respecto se supo que minutos antes de las 18:00 horas Alejandro A., Z., de 26 años de edad, se encontraba frente a su domicilio en la calle Agua Marina, en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán y mientras cortaba el césped, sujetos armados le dispararon sin mediar palabra.



El afectado alcanzo a observar que los delincuentes eran dos y huyeron en una motocicleta luego de detonar un arma en su contra. El hecho fue reportado al número de emergencias tras lo cual acudieron elementos de la Policía Michoacán, mismos que buscaron a los agresores sin resultados positivos.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron las primeras curaciones a Alejandro y lo trasladaron a un Hospital en región, para su adecuada atención médica.

Debido a la naturaleza violenta del hecho, los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron la carpeta de investigación respectiva, con la finalidad de dar con los responsables.