fbpx
home Internacional Equipo de la ex presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, indicó que “requiere internación inmediata”

Equipo de la ex presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, indicó que “requiere internación inmediata”

Fotografía/Aristegui

Bolivia. – Por medio de un tuit, el equipo de prensa informó que a primera hora de hoy miércoles “los abogados pedirán al juzgado para que se disponga su salida urgente a un centro médico, dado que hoy no fue recibido pese a la urgencia de la situación”.

El lunes, el equipo de la ex mandataria reclamó por supuestas demoras en los permisos de ingreso para el equipo médico de la ex mandataria al centro penitenciario donde se encuentra. En un comunicado compartido por redes sociales de Áñez, explican que en la mañana del lunes sufrió “una descompensación en su estado de salud”.

Te puede interesar: Senadora revela por error interés de AMLO en las elecciones en Nuevo León y Jalisco

El gobierno no se ha pronunciado sobre este reclamo.

Fuente CNN.