fbpx -
home Destacadas, Michoacán Equipo de Alfredo Ramírez, denuncia a gobernador de Michoacán por hostigamiento y amenazas

Equipo de Alfredo Ramírez, denuncia a gobernador de Michoacán por hostigamiento y amenazas

Morelia, Michoacán.- El equipo de la campaña del candidato a la gubernatura del estado de Michoacán por la coalición Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer tres denuncias por supuestas amenazas, hostigamiento y delitos electorales.

En entrevista con medios, Alfredo Ramírez Bedolla, comentó que estas denuncias las hicieron a nombre de Giulianna Bugarini Torres, Juan Carlos Barragán Vélez y Gabriela Andrade, candidata a diputada federal al distrito 10 por Morena, quien denunció que presuntamente el gobierno estatal quiso obligar a sus trabajadores a registrar datos personales y de sus credenciales de elector en una plataforma digital.

Reiteró que todos los hechos fueron avalados primero ante un notario público y tienen listas las evidencias que las autoridades pidan para confirmar o descartar estos delitos.

Te puede interesar: Restablecer la confianza y colaboración con el Gobierno Federal; una de las propuestas de Alfredo Ramírez en debate

Alfredo Ramírez Bedolla, comentó también que asistirán a la Fiscalía General de la República (FGR)y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepdade) y aseguró confiar que las autoridades tomarán un papel imparcial en el caso.

Cuestionado sobre si recibió amenazas después de dar a conocer los supuestos mensajes que el gobernador Silvano Aureoles Conejo, dijo que no, pero sí estará pendiente de la seguridad de su equipo de campaña.

Sobre la plataforma digital, el candidato dijo que tienen todos los datos de ella y encontraron que pedía información importante de los trabajadores del gobierno del estado para saber su clave de elector y el distrito al que puede votar.