-
home Salud Entrenador de las modelos de Victoria´s Secret revela como tener abdomen envidiable

Entrenador de las modelos de Victoria´s Secret revela como tener abdomen envidiable

Ciudad de México.- Sin duda alguna, una de las mujeres más deseadas en el mundo son las modelos de Victoria´s, Secret; y no es para menos, pues en realidad son mujeres con figura espectacular, ese abdomen plano es envidiable, ahora un entrenador de las modelos, revela cómo quitar la grasa abdominal.

De acuerdo con declaraciones de Dede Lagree, entrenador personal de algunas de las modelos, para que logren tener un abdomen plano practican tres ejercicios básicos, algo que también lo confirman estudios publicados por The National Institute of Health:



Plancha

Es uno de los movimientos básicos para lograr un abdomen plano y de acero.

Colócate boca abajo con los brazos y las puntas del pie sobre el suelo. Ahora haz tensión en el abdomen hasta que logres hacerlo durante 30 segundos. La siguiente semana agrega 10 segundos más y así continúa hasta que logres 60 segundos.

Practica este ejercicio por lo menos tres veces por semana.

Plancha lateral

Este tipo de plancha marca los oblicuos, es decir la zona lateral del abdomen.

Colócate de lado con el brazo y la parte lateral del pie en el suelo. Ahora sostén el tronco haciendo tensión en el abdomen, después de 30 segundos descansa la cadera en el suelo 30 segundos más y repite el movimiento. Después haz lo mismo con el lado contrario.

Practica este ejercicio por lo menos tres veces por semana.

Levantamiento de cadera con disco

Este movimiento, además de marcar los músculos del abdomen y eliminar la grasa abdominal, también es un excelente ejercicio para aumentar los glúteos y fortalecerlos.

Recuéstate boca arriba con las piernas flexionadas. Colócate un disco de peso en el abdomen y levanta la cadera y regresa a la posición inicial. Repite este movimiento 20 veces.

Practica este movimiento tres veces por semana.

Además de estos ejercicios para eliminar la grasa abdominal, también es importante que bebas por lo menos litro y medio de agua y lleven una dieta baja en grasas.

Si practicas estos ejercicios para quitar la grasa abdominal durante un mes, notarás cómo tus músculos se marcan.

Con información de Salud180.