fbpx -
home Destacadas, Educación Entre protestas por falta de salarios, llega nuevo gobierno a Michoacán

Entre protestas por falta de salarios, llega nuevo gobierno a Michoacán

Morelia, Michoacán.- Mientras maestros de la sección XVIII de la CNTE permanecen en plantón frente a Palacio de Gobierno y convocaron a concentración, las calles alrededor del Palacio Clavijero fueron cerradas por personal de seguridad para dar paso al inicio del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla.

En tanto que el grupo magisterial de Poder de Base cumple 61 días de bloqueo a las vías del tren y convocó a una marcha que saldrá de salida a Quiroga y la Pátzcuaro con rumbo por definir.

En las vallas que rodean la calle Ocampo con dirección a Palacio Clavijero la manifestación de los maestros no se hizo esperar.

Te puede interesar: Samuel García afirma que donará su sueldo como gobernador de Nuevo León

¿Por qué hasta en 15 días? Cuestionan con cartulinas sobre sus 4 quincenas adeudadas y una docena de prestaciones para los 28 mil trabajadores del sector educativo.

El recurso extraordinario que anunció el ahora gobernador Alfredo Ramírez Bedolla no llegó y su compromiso ante dirigencias es que será hasta el 15 de octubre, por lo que las protestas en el sector educativo básico y medio superior continúan ante la falta de pagos salariales.