fbpx -
home Deportes Entre dimes y diretes, Nestor y Vergara

Entre dimes y diretes, Nestor y Vergara

Por Benjamín Zarco.

Guadalajara México a 25 de septiembre de 2015. – Tras las declaraciones de Jorge Vergara donde decía que no valía la pena hablar de personas que no se despedían, refiriéndose a Nestor De La Torre, éste salio a responderle.

En conferencia de prensa el día de antier miércoles, De La Torre rompió el silencio y explico la razón de su salida de la presidencia del club Guadalajara y del ex-estratega tapatío Jose Manuel de la Torre, dando referencia que en Chivas “ya se hizo hábito las mentiras”.

“Están haciendo un hábito de las mentiras, de las medias verdades, de acomodar las cosas y soy muy consciente de la situación”, concluyó “No me despedí y es verdad, a mí me despidió el señor Higuera y me dijo que por no llevarnos bien, por no seguir sus formas, iba a quedar fuera”.

Mencionó que había platicado con Vergara, posteriormente de la derrota ante Tijuana, la cual significó la salida del “Chepo”, le había propuesto un plan, donde estarían en objetivo 7 de 9 puntos en juego y en caso de no funcionar se tendría un plan B, Salvador Reyes Jr, que no se llevó a cabo con la llegada de Almeyda.

En medio de esta polémica Chivas visita al América como parte de la jornada 10 del apertura 2015.

Sigueme en @benja19811981