fbpx -
home Destacadas, Morelia Entre 6 y 7 horas esperan por vacuna Covid-19

Entre 6 y 7 horas esperan por vacuna Covid-19

Fotografía

Morelia, Michoacán. – Por segundo día a consecutivo, cientos de personas hicieron kilométricas filas para recibir la vacuna contra el Covid-19 en Morelia.

En los módulos de Ciudad Universitaria y Poliforum, no sólo se forman las personas de 30 a 39 años, sino rezagados de 40 a 49 años, 50 a 59 e incluso adultos mayores, por ello los tiempos de esperan se registran por arriba de las 5 horas.

En Ciudad Universitaria la fila da vuelta al complejo, mientras que en el Poliforum la fila llega al libramiento por dos o tres kilómetros.

El servicio se otorga de 8 a las 14.30 horas, independientemente de las personas en la fila cierran los módulos alrededor de las 14 horas bajo el argumento de que no hay dosis, por lo que los usuarios deben calcular si vale la pena formarse o esperar a otro día.

Te puede interesar: Candidato de Morena en 2024 será elegido por medio de encuesta: Mario Delgado

Mañana jueves y el viernes se continuará con la aplicación del biológico que en esta ocasión se trata de la vacuna Astrazeneca.

Cómo en otras ocasiones es posible que la jornada se amplié a los primeros días de la próxima semana, dependiendo de la demanda, por lo que los usuarios deben estar atentos para evitar las largas filas.

De acuerdo con la SSM, se encuentran activos 31 puestos de vacunación anti COVID-19 para la inmunización de personas de 30 a 39 años de edad, en 30 municipios de la entidad.

Hasta el día de hoy, se han aplicado 53 mil 465 dosis. Del biológico Sinovac suman 19 mil 429; de CanSino, 18 mil 504, y de AstraZeneca 15 mil 532, en beneficio de habitantes de 42 localidades.

Deja un comentario en “Entre 6 y 7 horas esperan por vacuna Covid-19

Los comentarios están deshabilitados