Estados Unidos.- En un hospital naval de la Florida, han sido despedidas debido a postear en sus redes sociales unas fotos de bebes y refiriéndose a ellos como pequeños satanes.
La enfermera llamada Allyson Thompson trabaja en el Hospital Naval de Jacksonville, en la foto que se subió a la red social de Snapchat se ve como les enseña el dedo medio a un bebe envuelto en una manta, junto con una leyenda: “ Como me siento cuando veo a este minisatán”.
Las noticias de First Coast News también reporto como la enfermera y una trabajadora del mismo hospital hicieron bailar al recién nacido con una canción de rap.
Las enfermeras han sido removidas de sus labores dentro del hospital como cuidadoras de los recién nacidos, refiere el hospital de Jacksonville.
Estamos conscientes del vídeo y la foto que subieron a las redes sociales, es inimaginable, inaceptable la falta de profesionalismo por parte de ellas y esto no se tolerara. Las enfermeras serán castigadas severamente por el sistema militar y legal.
Fuente: nypost.com








