fbpx -
home Destacadas, Salud Enfermera del IMSS que aplicó mal una vacuna sigue en investigación: SNTSS

Enfermera del IMSS que aplicó mal una vacuna sigue en investigación: SNTSS

Fotografía

Morelia,  Michoacán. – El dirigente de la sección XX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Juan Gerardo García González informó que la enfermera que simuló la aplicación de una vacuna en la pasada jornada de vacunación anticovid en jóvenes sigue en investigación.

En entrevista, reconoció que se trata de una auxiliar de enfermería Del IMSS inscrita al programa Bienestar y a quien se le deberá aplicar la sanción correspondiente, tras una investigación.

En este sentido, es que señaló que se buscará si fue correctamente capacitada para la atención de jornadas de vacunación de tal magnitud, al recordar que en los módulos se llegaron a aplicar más 10 mil dosis por día.

Te puede interesar: Protestan en zona bancaria agremiados de la sección XVIII de la CNTE

El dirigente no especificó si se trata de una empleada sindicalizada pues señaló que aún no le ha llegado algún expediente al respecto, pero aseguró que se habrá de aplicar la ley.

También comentó que continúan las quejas de trabajadores por falta de insumos para la atención de paciencia con Covid-19, por lo que han solicitado a las autoridades información precisa sobre lo adquirido y los faltantes.