Naomi Carmona
Morelia, Michoacán.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Morelia, Javier Maldonado Torres hizo un llamado a las autoridades de la ciudad, a endurecer sanciones, para quienes realicen y asisten a eventos masivos, pese a la declaratoria de emergencia nacional, frente a la pandemia de Covid-19.
Lo anterior ante los sucesos del fin de semana,en los que varias personas fueron detenidas por presentarse en eventos y reuniones que ponen en peligro su salud, e ignorando las medidas preventivas que han decretado las autoridades sanitarias.
El dirigente perredista en la capital michoacana, llamó a las autoridades municipales deben ser más precisas en las acciones y endurecer las sanciones, para quienes no acaten la declaración de emergencia nacional.
Asimismo, recordó que la salvaguarda de toda la población depende también de los propios ciudadanos, por lo que urgió a los morelianos a quedarse en casa, acatar la medida de sana distancia y las prevenciones sanitarias y asegurar su bienestar.