fbpx -
home Destacadas, Morelia Encuesta telefónica sugiere a Alfonso Martínez como candidato gubernatura de Michoacán con alianza PRD-PAN

Encuesta telefónica sugiere a Alfonso Martínez como candidato gubernatura de Michoacán con alianza PRD-PAN

Morelia, Michoacán.- Una encuesta telefónica proveniente de un call center ubicado en la Cuidad de México ha realizado llamadas aleatorias para preguntar a los ciudadanos de Morelia si aprobaría una posible coalición entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) liderada por el expresidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

La misma llamada, pone al político que hasta el momento se mantiene como independiente como contrincante de Raúl Morón Orozco por la alianza Morena-PT y Víctor Silva Tejeda por el PRI.

Para responder si están de acuerdo o no con la propuesta de abanderar a Martínez Alcázar, el encuestado debía oprimir 1 para decir sí o 2 para decir que no.

Cabe señalar que hoy el PAN y el PRD dieron a conocer que irán junto en algunas candidaturas del próximo proceso electoral, pero hasta el momento no han dicho si entre ellas se encuentra la gubernatura de Michoacán.