fbpx -
home Ciencia y Tecnología Encuesta del MWC 2018 revela influencia del teléfono celular en las relaciones de pareja

Encuesta del MWC 2018 revela influencia del teléfono celular en las relaciones de pareja

Foto/Pinterest

Barcelona, España.- En el marco del Mobile World Congress 2018 (MWC 2018), en Barcelona, un portal de entretenimiento para adultos, realizó una encuesta que dejó al descubierto la forma en que el teléfono celular influye en las relaciones de pareja.

Se encuestaron a 1500 personas en España. El 80% admitió que las notificaciones, sonidos de mensajes, fotos, videos, entre otros contenidos, están empeorando la relación de pareja. El 90% confirmó haber recibido alguna vez contenido de tipo sexual a través de su dispositivo, en especial fotos (36%), chistes (28%) y videos (13%).

El 35% considera que el teléfono es una herramienta más a la hora de conseguir sexo. Un 75% asegura haber terminado en la cama gracias al celular y el 52 % dijo utilizarlo para compartir contenido erótico con su pareja (el 85% a través de WhatsApp).

No obstante, el uso del teléfono celular también es nocivo: 7 de cada 10 personas confesó que por mirar la pantalla, le presta menos atención a su pareja, algo conocido como phubbing.

Con información de:

https://www.lanacion.com.ar/2112581-el-celular-empeora-la-relacion-de-pareja?utm_source=FB-LN&utm_medium=Cali&utm_campaign=2112581