fbpx -
home Michoacán, Seguridad Encuentran un hombre sin vida, sin ropa y putrefacto dentro de su casa, en Los Reyes

Encuentran un hombre sin vida, sin ropa y putrefacto dentro de su casa, en Los Reyes

Los Reyes, Michoacán.-  Por causas hasta el momento desconocidas, un hombre habitante de esta ciudad de Los Reyes, fue hallado muerto, desnudo y putrefacto al interior de su domicilio, en la colonia Jardines de San Juan.

Familiares del ahora occiso informaron a las autoridades que el individuo respondía en vida al nombre de Aldo Gustavo de 40 años de edad, quien vivía solo en una casa de la calle privada de Profesionistas, en el asentamiento antes citado.

Sobre el caso, se pudo establecer que el sujeto tenía desde el domingo que no era visto, por lo que la tarde de este miércoles acudieron a la vivienda para buscarlo y desde la calle percibieron un fétido olor, por lo que se introdujeron a la casa, encontrando a esta persona, tirada en el suelo, ya en avanzado estado de descomposición.

Los parientes de inmediato dieron parte a las autoridades del macabro hallazgo, arribando al lugar elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.

Los investigadores efectuaron las primeras indagatorias para conocer las causas reales de su deceso, lo que sabrán hasta efectuar la necropsia que marca la ley.

Cabe señalar, que los conocidos del finado señalaron que la madre vive en Estados Unidos y que sus hermanos en la Ciudad de México, es decir que se encontraba prácticamente solo en esta localidad.