fbpx -
home Seguridad Encuentran un cuerpo putrefacto en predio de la ciudad de Zamora, Michoacán

Encuentran un cuerpo putrefacto en predio de la ciudad de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Este domingo, fue localizado en un predio cercano a parcelas agrícolas, el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción. El finado está en calidad de desconocido y hasta el momento se ignoran las causas de su deceso.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 11:00 horas, en las inmediaciones de la calle Ferrocarril, de la colonia que lleva el mismo nombre, donde al enterarse de la situación acudieron los elementos de la Policía Municipal.

Luego de confirmar que efectivamente se trataba de una persona sin vida los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del estado.

Te puede interesar: Delincuentes quitaron la vida de un adolescente, en Zamora

Trascendió en la cobertura noticiosa que el fallecido tenía entre 45 y 55 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, cinto color negro y tenis, así mismo se supo que tenía el torso desnudo y a unos metros del cuerpo estaba tirada otra prenda de color verde oscuro.

Posteriormente acudió el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen y una vez concluidas las actuaciones de ley, el cadáver fue llevado al Semefo local para la práctica de la necropsia de rigor y así determinar la probable causa de muerte