fbpx -
home Seguridad Encuentran un cuerpo embolsado cerca del Colegio de Bachilleres en Apatzingán

Encuentran un cuerpo embolsado cerca del Colegio de Bachilleres en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- El cadáver de un hombre baleado y embolsado fue encontrado en un predio cercano a la carretera federal Apatzingán-Buenavista en este municipio, en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres que está en esta población, trascendió en la labor periodística. Se presume que el asunto tiene que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales, revelaron a esta redacción mandos policiacos.

El suceso fue frente al negocio de sistemas “Prosir”. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia Apatzingán inició las investigaciones con relación al tema y se pudo saber que el fallecido tenía heridas de proyectil de arma de fuego tanto en el pecho como en la cabeza.

Asimismo, fuentes policiacas refirieron que el difunto está en calidad de desconocido, el cual vestía únicamente un pantalón de mezclilla de color azul y unos calcetines grises. Los elementos de la Policía Michoacán en todo momento dieron vigilancia perimetral para evitar que los curiosos se aproximaran y contaminaran los posibles indicios. Al concluir las actuaciones de ley el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Voces allegadas al asunto comentaron a este medio que se espera que los seres queridos del finado acudan a la morgue para reclamar sus restos y darles sepultura. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. Asimismo, se conoció que fueron unos automovilistas los que hallaron al fallecido y enseguida solicitaron el apoyo número emergencias 911.