-
home Morelia, Seguridad Encuentran un cuerpo descuartizado y embolsado en la López Mateos de Morelia, con un letrero dirigido a asaltantes y rateros

Encuentran un cuerpo descuartizado y embolsado en la López Mateos de Morelia, con un letrero dirigido a asaltantes y rateros

Foto / Internet

 

 

Morelia, Michoacán.- Una persona desmembrada y embolsada fue encontrada la tarde de este domingo en la colonia Adolfo López Mateos, además tenía clavado un mensaje en cartulina, cuyo contenido va dirigido a los asaltantes y rateros.

Unos vecinos hicieron el hallazgo y pidieron la presencia de oficiales, entonces llegaron los patrulleros municipales, quienes corroboraron la situación y acordonaron el sitio.

Las bolsas con los restos humanos estaban en una de las banquetas de la calle Embajada de Ghana, casi esquina con Presidente López Mateos. Hasta el momento se desconoce si el cadáver es de un hombre o una mujer.

Los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, la cual envió a sus agentes de la Unidad de Homicidios, mismos que comenzaron las respectivas averiguaciones en coordinación con la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).