fbpx -
home Seguridad Encuentran un cuerpo con un mensaje en calles de Uruapan, Michoacán

Encuentran un cuerpo con un mensaje en calles de Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Este 2020 inició en esta población de Uruapan con un cadáver desmembrado que fue dejado en las calles de la colonia Revolución, donde fue localizado por los vecinos. Los restos humanos yacían justo a las afueras del templo del citado asentamiento. En la zona las autoridades investigadoras hallaron un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado por la Policía a este medio por ser parte de las pesquisas.

Todo fue en la calle Prolongación Gran Parada, enfrente de la iglesia del Espíritu Santo. El área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública, los cuales llegaron al sitio ante el llamado hecho por los residentes del barrio en cuestión.

Fuentes policiacas comentaron a esta redacción que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan también arribaron al lugar y se encargaron de realizar las actuaciones competentes y al concluirlas el finado fue subido a una ambulancia de uso forense para después ser trasladado a la morgue local.

Ahora se espera que los seres queridos del difunto acudan a las instalaciones del antiteatro para reconocerlo y reclamarlo. Mandos policiacos que participaron en la movilización que generó el evento criminal explicaron a esta agencia de noticias que se presume que el asesinato podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales antagónicos.