-
home Seguridad Encuentran un cadáver en el Cerro de la Cruz en Uruapan, Michoacán

Encuentran un cadáver en el Cerro de la Cruz en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Unos deportistas que se ejercitaban en el Cerro de la Cruz hallaron en su camino un cadáver del sexo masculino que estaba baleado, tras lo cual rápidamente solicitaron el apoyo de las autoridades competentes, según la información obtenida al respecto.

El suceso fue este martes, a la altura de la colonia Granjas de Bellavista en esta ciudad de Uruapan, a donde se desplazaron los elementos de la Policía Michoacán ante el llamado de alerta de los ciudadanos. Los agentes al confirmar el reporte procedieron a realizar el acordonamiento del área en apego a la cadena de custodia.



Contactos oficiales detallaron que al momento el ahora occiso está en calidad de desconocido, agregaron que es una persona de entre 30 y 35 años de edad, la cual tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en el tórax y en la cabeza.

Posteriormente a la zona allegaron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, quienes se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios competente con el objetivo de esclarecer el asunto. Al final el fallecido fue trasladado a la morgue local para la práctica de los estudios competentes.