fbpx -
home Seguridad Encuentran tres cadáveres baleados y maniatados en Huandacareo, Michoacán

Encuentran tres cadáveres baleados y maniatados en Huandacareo, Michoacán

Huandacareo, Michoacán.- Tres cadáveres del sexo masculino que tenían impactos de bala, las manos atadas hacia la espalda y presentaban un avanzado estado de descomposición fueron encontrados por unos lugareños en un terreno deshabitado, a la orilla de la carretera Huandacareo-Puruándiro en Huandacareo.

El suceso fue durante la tarde noche de este domingo en el predio “El Conejo”, mismo que está situado a la altura del kilómetro 20 de la citada vialidad.

Al área acudieron los elementos de la Policía Michoacán, los cuales resguardaron el perímetro. Minutos después el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, tomó las riendas del asunto.

Voces oficiales dieron a conocer que los cuerpos tenían lesiones de proyectil de arma de fuego en el cráneo. También se mencionó que los fallecidos están en calidad de desconocidos. Los difuntos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Morelia para los estudios respectivos.