fbpx -
home Deportes Encuentran sin vida a el ex jugador de la NFL, Louis Nix lll

Encuentran sin vida a el ex jugador de la NFL, Louis Nix lll

Fotografía/USA Today Sports
Jacksonville, Estados Unidos. – Louis Nix III, ex tackle defensivo de la universidad de Notre Dame y del equipo de la NFL, los New York Giants, fue encontrado sin vida de acuerdo con información dada por su madre a Action News Jacksonville. El ex jugador llevaba desaparecido desde los primeros días de la semana pasada y fue encontrado el sábado por la noche por la policía en Jacksonville, Florida.
La desaparición de Louis Nix IIl no era raro en su vida, también el ex jugador había sufrido en el mes de noviembre un robo en el que fue herido de un tiro mientras estaba arreglando unos problemas en las ruedas de su coche en una estación de gasolina muy cerca de dónde se encontró su cadáver dentro del auto.
Te puede interesar: Usuarios de redes insinúan acercamiento de joven a AMLO en la mañanera se trató de un montaje

La Policía de Jacksonville compartió por redes sociales el sábado por la noche que se encontró un automóvil, que coincidía con la descripción del vehículo de Nix, de un estanque cerca de su apartamento. Un día antes a ese comunicado, la madre del ex jugador había informado que su hijo había desaparecido desde el miércoles y creía que estaba en peligro porque se encontraba “fuera de lo normal”.
Fuente Marca.