fbpx -
home Michoacán, Seguridad Encuentran restos calcinados de 3 personas en Tangancícuaro

Encuentran restos calcinados de 3 personas en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Michoacán.- Los restos calcinados de tres fueron localizados la tarde de este jueves en un predio rústico del Cerro El Mirador, en la comunidad de General Dámaso Cárdenas, misma que pertenece a esta demarcación de Tangancícuaro.

Fue aproximadamente a las 16:15 horas, cuando el personal del C5i recibió un reporte ciudadano anónimo, en el cual se indicaba que cerca del camino viejo que comunica al banco de granzón se localizaban varios huesos quemados.

Fue así que al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes tras una minuciosa búsqueda llegaron al sitio indicado, donde efectivamente localizaron varios restos óseos así como indicios de una fuerte quemazón.

El área fue acordonado y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron la recolección de evidencias y posteriormente trasladarlos al Semefo de Zamora para los exámenes respectivos.

Trascendió que luego de las primeras investigaciones, se presume que las partes halladas corresponden a tres personas de las cuales hasta el momento se ignora su identidad.