Puruándiro, Michoacán.- En una reciente movilización los oficiales de la Policía Michoacán fueron alertados del hallazgo de restos óseos humanos en una brecha de la población de Las Tortugas, perteneciente a este municipio de Puruándiro.
Lo anterior trascendió en la labor periodística. Se pudo conocer que los huesos fueron localizados en el predio conocido popularmente como La Manga, a donde acudió el personal de Seguridad Pública, mismo que acordó el área en apego a la cadena de custodia. Minutos después la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargó de las pesquisas.
Los peritos de la UEEC hicieron la recolección de indicios y al final subieron la osamenta a una ambulancia de uso forense para enseguida trasladarla al anfiteatro de la región, ya que sería analizada.
Se dijo que al momento se desconoce si la víctima es del sexo masculino o femenino, también se ignoran las causas del deceso, lo cual será determinado mediante el estudio de los restos, detallaron voces oficiales allegadas al tema.