-
home Seguridad Encuentran los cuerpos de dos hombres en estado de putrefacción en Jacona, Michoacán

Encuentran los cuerpos de dos hombres en estado de putrefacción en Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- Los cuerpos sin vida y en avanzado estado de putrefacción de dos personas del sexo masculino, fueron hallados tirados en un predio deshabitado de la colonia Francisco J. Mujica. A decir de las autoridades los fallecidos tenían huellas de violencia por lo que ya se investiga el doble homicidio.

Sobre el caso se supo en la cobertura noticiosa que el personal de Seguridad Publica recibió el reporte dos cadáveres en un predio despoblado, en citado sentamiento urbano por lo que luego de varios minutos de búsqueda, los uniformados efectivamente localizaron a los asesinados.

Los fallecidos que permanecen sin identificar tenían las manos atadas, uno de ellos vestía una sudadera de color gris, pantalón mezclilla color azul, botas de trabajo color café, mientras el otro portaba pantalón mezclilla en color azul, este último tenía una bolsa de plástico en la cabeza.

Por lo anterior el área fue acordonada en apego a los protocolos y posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se dieron cita para efectuar las respectivas actuaciones, así como el traslado de los cuerpos al Semefo de la región.