-
home Seguridad Encuentran los cadáveres baleados de dos mujeres en el panteón de El Sauz de Abajo, en Zamora, Michoacán

Encuentran los cadáveres baleados de dos mujeres en el panteón de El Sauz de Abajo, en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Este miércoles los cadáveres de dos mujeres que tenían lesiones de bala fueron encontrados en el cementerio de la población de El Sauz de Abajo, perteneciente a este municipio de Zamora, mencionaron contactos oficiales.

En este tenor, se supo que una de las fallecidas es de aproximadamente 30 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, una blusa azul rey y unos tenis guindas, mientras que la otra es de entre 40 y 45 años de edad, utilizaba una blusa rosa, un pantalón de mezclilla y unos zapatos negros.



Las fuentes dijeron que las ahora occisas están en calidad de desconocidas. Unas personas que acudieron al camposanto fueron las que hallaron a las difuntas y enseguida solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora inició la carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer el doble homicidio. El panteón en cuestión está situado en la carretera Zamora-La Piedad. Trascendió que los cuerpos estaban tirados al lado de unas tumbas.