fbpx -
home Seguridad Encuentran hombre sin vida en su domicilio en Uruapan, Michoacán

Encuentran hombre sin vida en su domicilio en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- El cuerpo de un hombre sin vida que presentaba una herida por arma de fuego fue localizado en su domicilio ubicado en la colonia Rancho Santa Rosa, a unos metros de la carretera que conduce a la tenencia de El Sabino, al oriente de la ciudad de Uruapan.

No se reportaron los generales de difunto, pero se detalló que tenía 48 años de edad y que fueron sus familiares quienes encontraron su cuerpo cubierto de sangre en su casa de la calle Norte, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias vía telefónica y unos técnicos en urgencias médicas se constituyeron el sitio donde se confirmó el deceso.

Te puede interesar: Sergio Mayer califica de “irresponsable” a Hugo López y solicitará comparezca en la cámara de Diputados

El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Michoacán, para que posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se encargará del peritaje.

Los primeros indicios señalan que pudiera tratarse de un suicidio, pero serán las autoridades correspondientes las que determinan la causa real del fallecimiento, mediante los estudios forenses que ordena la ley.