Apatzingán, Michoacán.- El cuerpo de un hombre sin vida que está en calidad de desconocido fue encontrado embolsado y en la cajuela de un vehículo que estaba abandonado en la carretera Apatzingán-Nueva Italia.
El hallazgo fue durante la mañana de este sábado, a la altura de la entrada a la población de Chiquihuitillo. El auto es de la marca Ford Fiesta, de color gris, con placas de circulación PFU-569-H.
Los vecinos de la zona fueron los que llamaron a la Policía al ver el coche tenía un largo rato parado en el sitio y con las puertas abiertas. Minutos después llegaron los uniformados, resguardaron el perímetro y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que el carro fuera inspeccionado.
De esta forma el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía Regional de Justicia, hallo al difunto en el portaequipaje del Fiesta, la víctima estaba dentro de una bolsa de plástico de color negro que estaba amarrada con cinta industrial de color gris. El finado tenía huellas de violencia, mencionaron contactos oficiales.