-
home Seguridad Encuentran el cuerpo de un hombre en una camioneta rafagueada en Buenavista, Michoacán

Encuentran el cuerpo de un hombre en una camioneta rafagueada en Buenavista, Michoacán

Buenavista, Michoacán.- Un cadáver baleado fue encontrado en la batea de una camioneta que tenía múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, la cual estaba abandonada en un camino rural que está en este municipio de Buenavista.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue la noche de este domingo en una brecha que conecta las poblaciones de La Cuchilla y de El Ahogado. Unas personas que localizaron el vehículo y observaron que en la caja de éste se encontraba el cuerpo llamaron de inmediato a la Policía.

Los representantes de la ley llegaron a la zona y acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de los posibles indicios, además de solicitar el apoyo de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, mismos que llegaron en pocos minutos para encargarse de las diligencias de ley.

Asimismo, trascendió que el difunto no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber su identidad, así lo detallaron voces allegadas al asunto. Al concluir las actuaciones respectivas el finado fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado al anfiteatro para la práctica de los estudios de rigor.