fbpx -
home Seguridad Encuentran el cuerpo de un hombre en una brecha de Álvaro Obregón, Michoacán

Encuentran el cuerpo de un hombre en una brecha de Álvaro Obregón, Michoacán

Fotografía/ Archivo ME

Álvaro Obregón, Michoacán.- Un cadáver baleado fue encontrado tirado en un camino de terracería que está próximo a la carretera federal Morelia-Zinapécuaro en este municipio. Al sitio llegaron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía para hacer las diligencias respectivas.

El acontecimiento fue en las instalaciones del kilómetro 54 de la vialidad en cuestión. Los elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar ante el llamado de auxilio hecho por la gente y al confirmar lo ocurrido resguardaron los posibles indicios en apego a la cadena de custodia.

Los guardianes del orden solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que hizo las actuaciones competentes. Durante las primeras indagatorias sobre el asunto el ahora occiso fue identificado como Fernando M., de 38 años de edad, mismo que tenía una herida de bala.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro local para la práctica de la necropsia de rigor, luego sería entregado a sus seres queridos. Mandos policiacos comentaron que fueron unos vecinos de la zona los que hallaron al finado cuando se dirigían a sus hogares y rápidamente llamaron a los representantes de la ley para reportar lo aconteciendo.