-
home Michoacán, Seguridad Encuentran el cuerpo de un hombre en “La Pitallería” de Puruándiro

Encuentran el cuerpo de un hombre en “La Pitallería” de Puruándiro

Puruándiro, Michoacán.- El cadáver de un hombre fue encontrado en el un predio conocido popularmente como “La Pitallería”, ubicado en la carretera que conecta a esta población de Puruándiro con la localidad de La Herradura en este municipio, según los datos obtenidos por este medio.

Al respecto, se pudo saber en la labor periodística que el ahora occiso fue localizado por unos vecinos de la zona que pasaban por el lugar, quienes de inmediato solicitaron la presencia de la Policía. Los guardianes del orden llegaron al sitio en pocos minutos y al confirmar los hechos resguardaron el área.

Unos peritos y los agentes investigadores acudieron a la escena e hicieron la recolección de indicios y de testimonios. Posteriormente, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo.

Voces oficiales dijeron a esta redacción que al momento se desconocen las causas del deceso del ciudadano, pero subrayaron que éstas serán determinadas a través de la necropsia respectiva que le sea practicada al difunto.