fbpx -
home Seguridad Encuentran el cuerpo de un hombre en la colonia Niños Héroes de Morelia, Michoacán

Encuentran el cuerpo de un hombre en la colonia Niños Héroes de Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- El cadáver de un hombre que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado tirado en las calles de la colonia Niños Héroes en esta ciudad de Morelia, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las pesquisas con relación al tema.

El acontecimiento fue la madrugada de este miércoles. El fallecido yacía en la calle Nocupétaro esquina con la calle Belisario Domínguez. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los posibles indicios. En tanto, el personal de la Fiscalía se encargó de la recolección de indicios y de testimonios.

Te puede interesar: El regreso a clases no volverá a ser lo mismo, los grupos serán divididos

Voces oficiales dijeron a esta agencia de noticias que el finado está en calidad de desconocido; persona que vestía un pantalón de tela de color caqui y una playera blanca de cuello redondo, además de estar descalzo. Contactos policiacos mencionaron a esta redacción que fueron los propios vecinos del barrio en cita los que llamaron a la Policía al localizar al difunto.

También, se añadió que el ahora occiso es de entre 40 y 45 años de edad. Los peritos hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para identificarlo y reclamarlo.