-
home Seguridad Encuentran el cuerpo de un hombre en Inguambalen Uruapan, Michoacán

Encuentran el cuerpo de un hombre en Inguambalen Uruapan, Michoacán

Fotografía/ Archivo ME

Uruapan, Michoacán.- El cadáver de un hombre que estaba degollado y completamente desnudo fue encontrado este martes en las calles de la colonia Inguambal, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las investigaciones con relación al tema. Unos vecinos fueron los que reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

En este tenor, se pudo saber en la labor noticiosa que el ahora occiso yacía en la Privada de Mariano Matamoros casi esquina con la calle Manuel Guerra. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. Los habitantes del lugar dijeron a los guardianes del orden que vieron a la víctima tirada en el suelo y manchada de sangre, así que rápidamente dieron aviso a las autoridades competentes.

Los peritos y los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen iniciaron la recolección de indicios y de testimonios competente; posteriormente el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro y ahí le sería práctica la necropsia de ley, se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para reclamarlo, comentaron mandos policiacos.

Las personas que residen en el asentamiento en cuestión afirmaron que el finado les parecía conocido, sin embargo su identidad aún no ha sido establecida. Al momento se ignora el móvil del homicidio y se espera que con las pesquisas realizadas por la Fiscalía el asunto sea esclarecido. Los patrulleros hicieron varios recorridos por la zona, pero aún no hay detenciones relacionadas con el caso.