fbpx -
home Destacadas, México Encuentran el cuerpo de la legisladora de Colima en una fosa clandestina

Encuentran el cuerpo de la legisladora de Colima en una fosa clandestina

México.- La legisladora de Colima Francis Anel Bueno Sánchez fue asesinada y su cuerpo encontrado en una fosa clandestina en Colima. Esta mañana durante su conferencia matutina el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha informado que ya hay un reporte de detenidos por el crimen.

“Quiero expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada, y el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina, quiero primero expresar mis condolencias a sus familiares, amigos, compañeros, fue algo muy lamentable. También quiero informar que ya en la mañana se nos presentó un informe de detenidos que participaron en este crimen”, expresó el mandatario mexicano.

Te puede interesar: Asesinan en Colima a “El Minuto”, ex alcalde de Coahuayana

Bueno Sánchez fue secuestrada el pasado 29 de abril, en el municipio de Ixtlahuacán, Colima. El rapto de la legisladora fue perpetrado por un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados que llegó hasta el lugar donde Bueno Sánchez se encontraba promoviendo labores de sanitización.

Fuente: Infobae