-
home Seguridad Encuentran el cadáver de una mujer encobijada en Apatzingán, Michoacán

Encuentran el cadáver de una mujer encobijada en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Una mujer ejecutada de un balazo en la cabeza, quien además estaba envuelta en una cobija, fue dejada por su o sus asesinos debajo de un puente de la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos, según la información otorgada por la Policía.

Asimismo se supo que a la fémina se le apreciaron huellas de tortura. El hallazgo del cadáver lo realizaron unos automovilistas durante la madrugada de este martes en el referido lugar, a la altura de la población de San Antonio La Labor, municipio de Apatzingán, comentaron las fuentes.

La víctima tenía entre 25 y 30 años de edad y era de piel morena clara; policías estatales y unos paramédicos acudieron hasta la escena y confirmaron el fallecimiento de la susodicha, luego delimitaron el perímetro.

El personal especializado de la Fiscalía Regional también se presentó en la mencionada área y comenzó las respectivas investigaciones del caso, posteriormente unos peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.