-
home Seguridad Encuentran el cadáver de una mujer en la orilla de la carretera libre Uruapan-Ziracuaretiro

Encuentran el cadáver de una mujer en la orilla de la carretera libre Uruapan-Ziracuaretiro

Uruapan, Michoacán.- El cuerpo sin vida de una mujer que tenía lesiones de bala en su humanidad fue encontrado tirado en un predio que está a un costado de la carretera libre Uruapan-Ziracuaretiro en las inmediaciones de la población de Zirimícuaro, perteneciente a este municipio, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

Al respecto, se pudo saber que al lugar se trasladaron los efectivos de Seguridad Pública para acordonarlo en apego a la cadena de custodia. De igual manera trascendió que unos automovilistas que pasaban por el sitio localizaron a la víctima y enseguida llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los guardianes del orden.

También, fuentes policiacas dijeron que la fallecida está en calidad de desconocida; es una persona de entre 25 y 30 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una sudadera morada y unos tenis rosas. Al sitio arribaron los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan para encargarse de la recolección de indicios y de testimonios. Al final hicieron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro local.

Ante la situación los efectivos de la Policía Michoacán hicieron diversos patrullajes y también colocaron algunos puestos de revisión; no obstante, al momento no hay reporte de detenciones que estén relacionadas con este caso, se espera que los seres queridos de la difunta acudan a las instalaciones del Servicio Médico Forense para reclamar sus restos, así lo comentaron mandos policiacos.