Tiquicheo, Michoacán.- Un hombre de la tercera edad fue hallado muerto el miércoles pasado de un “escopetazo”, en un lugar conocido como “Las Vigas”, en las inmediaciones de la comunidad de San Miguel Canario en esta demarcación.
Los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron la recolección de indicios y en la zona encontraron una escopeta calibre .16 milímetros. El fallecido fue reconocido por sus seres queridos como Rodolfo S., de 60 años de edad.
Se mencionó que el difunto tenía heridas de un impacto de bala de escopeta en el cuello, el tórax y una mano, esto en el lado derecho del cuerpo. Ahora los expertos de la Procuraduría General de Justicia son los encargados de esclarecer la muerte del ciudadano.