-
home Seguridad Encuentran el cadáver de un hombre en plena vía pública en Apatzingán, Michoacán

Encuentran el cadáver de un hombre en plena vía pública en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- El cuerpo inerte de un hombre fue encontrado por los vecinos de la colonia Palmiras, ubicada en esta ciudad de Apatzingán. El acontecimiento fue durante este martes y el asunto es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, el fallecido estaba tirado a unos metros del establecimiento de autoservicio “Súper Cacho”, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública y unos paramédicos locales, éstos últimos que confirmaron el deceso del ciudadano y añadieron que a simple vista no tenía huellas de violencia.



Contactos policiacos manifestaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, persona que es de entre 35 y 40 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera gris y traía puesto un calcetín de color negro. El difunto tenía una prenda de vestir que le tapaba la cara.

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales. El finado fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios respectivos, los cuales servirán para determinar las causas de la muerte.