fbpx -
home Seguridad Encuentran el cadáver de un hombre en el Río Cupatitzio de Uruapan

Encuentran el cadáver de un hombre en el Río Cupatitzio de Uruapan

Fotografía/ Archvio ME

Uruapan, Michoacán.- El cadáver de un hombre fue encontrado en las aguas del Río Cupatitzio en la colonia Emiliano Zapata en esta ciudad de Uruapan. Las autoridades investigadoras no informaron acerca de las posibles causas del deceso del ciudadano.

El acontecimiento se registró durante la noche de este martes en el afluente antes mencionado, a donde se trasladó el personal de la Policía Michoacán ante el llamado de auxilio de la gente. Posteriormente, llegaron unos paramédicos locales y confirmaron la muerte del varón.

El área fue acordonada por los representantes de la ley y seguidamente los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hicieron la recolección de evidencias y de testimonios, además de encargarse de trasladar el cuerpo a la morgue de la región.

Contactos oficiales dijeron a esta agencia de noticias que será a través de la necropsia de ley que se determinarán los motivos del fallecimiento de esta persona, misma que está en calidad de desconocida y se espera que sus seres queridos acudan a reclamarla a la morgue, subrayaron mandos policiacos.