-
home Seguridad Encuentran dos cuerpos con signos de violencia en Los Llanos de Gabriel Zamora, Michoacán

Encuentran dos cuerpos con signos de violencia en Los Llanos de Gabriel Zamora, Michoacán

Gabriel Zamora, Michoacán.- Los cadáveres de dos hombres que tenían signos de violencia fueron encontrados en el lugar conocido como “Los Llanos”, cerca de la carretera que conecta a la población de Lombardía (cabecera de este municipio) con Charapendo, según la información brindada por fuentes policíacas a este medio.

En este sentido, se pudo saber que las víctimas están en calidad de desconocidas. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley. Uno de los difuntos vestía únicamente un pantalón de mezclilla de color negro y el otro usaba una camisa negra y un pantalón de mezclilla de color azul.

Se espera que los seres queridos de los finados acudan al anfiteatro a reclamarlos, dijeron contactos oficiales, los cuales agregaron que se presume que el doble homicidio tiene que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales. También detallaron que ambas víctimas tenían una oreja amputada y que por los indicios localizados se sabe que los agraviados fueron privados de la existencia en un sitio diferente y luego tirados donde yacían.

La carpeta de investigación respectiva fue emprendida por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan con el objetivo de esclarecer lo sucedido. Asimismo, trascendió que unos vecinos de la zona encontraron a los ahora occisos y enseguida dieron aviso al número telefónico de emergencias 911 para solicitar el apoyo de los guardianes del orden.