fbpx -
home Seguridad Encuentran dos cadáveres en la carretera Piñícuaro-Tupátaro de Michoacán

Encuentran dos cadáveres en la carretera Piñícuaro-Tupátaro de Michoacán

Huandacareo, Michoacán.- Tras el hallazgo de dos individuos ejecutados en La Cinta, Cuitzeo, igual número de asesinados a tiros fue encontrado en una brecha de terracería ubicada en a pocos metros de la carretera Piñícuaro-Tupátaro, comunidades correspondientes al municipio de Huandacareo, lugar donde se presentó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para efectuar las primeras averiguaciones.

Habitantes de la mencionada zona descubrieron a los occisos alrededor de las 11:00 horas de este martes, así que pidieron la intervención de las autoridades. De esa manera acudieron los paramédicos de Protección Civil de Huandacareo, quienes confirmaron el fallecimiento de los infortunados, cuyas identidades son ignoradas, ambos tenían entre 25 y 30 años de edad, indicaron fuentes policiales.

Patrulleros locales arribaron al sitio y lo acordonaron para preservar los indicios; el lugar donde yacían las víctimas se ubica aproximadamente a 300 metros de los límites con el vecino estado de Guanajuato.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) también encomendó al personal de la UEEC las indagatorias iniciales de este asunto. Los peritos y agentes buscaron pistas y consecutivamente enviaron a los muertos a la capital michoacana para que unos expertos les apliquen la necrocirugía de rigor.

La Policía Ministerial investiga si los homicidios de Huandacareo tienen vínculo con los dos ultimados localizados en La Cinta, Cuitzeo.