-
home Noticias, Seguridad Encuentran dos cadáveres en la carretera Morelia – Quiroga

Encuentran dos cadáveres en la carretera Morelia – Quiroga

Morelia, Michoacán.- Un hombre asesinado de un impacto de bala fue descubierto a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga; además a una distancia aproximada de 100 metros estaba otro cadáver masculino, el cual supuestamente había sido atropellado por un vehículo, informaron las autoridades en el lugar de los hechos.

Los interfectos fueron encontrados alrededor de las 06:00 horas de este martes, ambos no han sido identificados. Trascendió que el ejecutado por proyectil de pistola yacía en una cuneta de la citada vialidad, a la altura del kilómetro 21+500, frente al letrero “Capula 2”.

El segundo finado, mismo que aparentemente tenía lesiones generadas por la embestida de un automotor, estaba en la desviación a Capula, mejor conocida como la segunda entrada, explicaron fuentes policiales.

Los sitios de los hallazgos fueron acordonados por patrulleros municipales y los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de las primeras investigaciones.

Por el momento se ignora si los dos casos están relacionados o no. Los occisos fueron enviados a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor y los oficiales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúan con las respectivas pesquisas de los relatados asuntos.