Jacona, Michoacán.- La tarde de ayer viernes, a la orilla de un río y junto a un puente de metal fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba a decir de las autoridades estaba en avanzado estado de putrefacción, y no tenía cabeza.
Con relación al macabro hallazgo se supo que fue una denuncia ciudadana la que alertó al personal de la base de la Dirección de Seguridad Pública de Jacona, de que había una persona tirada en un predio, entre las colonias Salinas de Gortari y San Pedro.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, confirmando que se trataba de una un masculino sin vida, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.
En la cobertura noticiosa trascendió que el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color gris y playera de color verde, sin que fuera encontrada su extremidad cefálica en la zona.
Te puede interesar: De momento, AMLO descarta visita a Morelia el 30 de septiembre
Más tarde al área de intervención llegaron los expertos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las actuaciones respectivas y sacaron el cadáver del afluente y lo trasladaron al Servicio Médico Forense los estudios de ley, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.