fbpx -
home Seguridad Encuentran colgado y sin vida a joven en Los Reyes

Encuentran colgado y sin vida a joven en Los Reyes

Fotografía

LOS REYES, MICH.- Un joven habitante de la comunidad de Los Limones, perteneciente a este municipio de Los Reyes, fue hallado sin vida, colgado al interior de su domicilio.

El ahora extinto respondía en vida al nombre de Valentín S., de 21 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Hidalgo, de la población antes citada.

Sobre los lamentables hechos, se pudo establecer que, la madre del finado acudió a buscarlo a su recámara, puesto que tenía tiempo sin saber nada de él y la habitación estaba en completo silencio.

Al abrir la puerta, la señora se llevó el susto de su vida al encontrar a Valentín suspendido del cuello con una cuerda que amarró a una viga del techo de la morada y al acercase se percató de que ya no tenía signos vitales, dando parte a las autoridades.

Te puede interesar: IMSS da a conocer trámite de incapacidad en línea por Covid-19

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y al cerciorarse de que era cierta la denuncia, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron las primeras investigaciones del caso, ordenando que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense a la ciudad de Uruapan, dónde le efectuarán la necropsia de rigor.

Cabe señalar, que la familia manifestó a las autoridades desconocer cuales sería los motivos que orillaron al joven para aparentemente quitarse la vida.